Hormiguero granates rojos en joyas de la familia en Great Bend, Kansas

¿Cuáles son Hormiguero granates rojos?

ant-walking-to-job-site-lg-clrTrabajamos 24/7/365 arrastrando los granates rojos para Larry!

Hormiguero Granates se encuentran en y alrededor de los márgenes de los hormigueros. Las hormigas encuentran los granates mientras excavaban sus pasajes subterráneos. Las hormigas transportan las piedras a la superficie y desecharlos. La lluvia lava los granates limpia y los mueve por el flanco de la colina de la hormiga, donde pueden acumularse y ser descubierto.

Nativos americanos les descubrieron hace mucho tiempo y estaban maravillados de su color y belleza. Ellos los consideran como sagrado y especial. A veces se les cosieron en traqueteos ceremoniales o les dieron como muestra de aprecio o ellos añaden a su bolsa de medicinas como un regalo de la Madre Tierra.

Hormiguero granates tienen un color rojo intenso y son hermosas, así como especial añadido a piezas de joyería.Especialmente para los indios nativos americanos.

Tenemos un raro pocos Hormiguero granates sin cortar y completamente naturales que tenemos pulida y estamos dispuestos a añadir es un pedazo de encargo de joyería para nuestros clientes que creen que son Sagrado y especial. O para la propia bolsa de medicinas si se desea. Los nuestros vienen de Arizona! Y diseñamos algunos joyería fina acabado con cortados a mano Hormiguero piedras preciosas.

Larry dice:

Piense en ellos como este?
Primero las hormigas deben encontrar uno en su camino?
En segundo lugar, deben moverlo fuera del nido?
En tercer lugar, debe llover para lavar las piedras por las colinas?
Cuarta alguien debe recogerlos a mano?
En quinto lugar, deben ser lavados y pulidos?
Sexta se los grandes elegido para ser la mano cortada en piedras preciosas?
Séptima: Aquellas piedras preciosas cortadas se añaden a la joyería fina.
Todo esto cuesta tiempo, energía y dinero! Excepto para las hormigas.
Tenemos una cantidad limitada de terminado Hormiguero Rojo granate joyería fina en este momento.
Nota:

El mayor recorte conocido y acabado de la piedra preciosa Hormiguero rojo granate de Arizona es de aproximadamente 1,02 quilates. Y vinieron de Garnet Ridge, cerca Dinnehotso, Condado de Apache, Arizona. Esta piedra terminado es un óvalo de 7.6 x 5.7 milímetros, con un peso de 1,02 quilates. Granates hormiguero más grande que un quilate son inusuales en una piedra preciosa corte final. Se necesita una piedra collar más grande para cortar en una calidad de la piedra preciosa para la joyería. Nuestra nota es sobre “Terminado Cut Gems”, sólo para tamaño conocido de referencia para nuestros lectores.

Recuerde que debe inscribirse en el Give-a-forma GRATIS $ 100 todos los meses?
Su entraron automáticamente con sólo crear una cuenta con nosotros hoy.
Son seguros, seguro y nunca compartir su información.
Bono:
Todo el mundo que crea una cuenta por 01 de agosto recibe $ 5.00 en crédito de la tienda.
Visit:  Family Jewels

worlds Best Ant Garnets from USA

Advertisements